seeker logo

Seeker

para el iPhone

Traducción automática

Adicionalmente a nuestra página web, ofrecemos una versión de seeker en su lengua materna para el Smartphone probablemente más potente y de moda del momento, el iPhone de Apple.

seeker para el iPhone ofrece todas las propiedades y funciones de nuestra aplicación de web: búsqueda rápida y sencilla de particulares y nombres de empresas, completada con un uso intuitivo de campos temáticos ya existentes. Además, la función de traducción instalada para sectores y categorías le facilita la búsqueda por empresas. Usted está buscando un óptico en Bruselas o en Lieja pero no conoce la denominación francesa. seeker le ofrece automáticamente la traducción francesa, inglesa y neerlandesa y le muestra los resultados adecuados.

¡Localización incluida!

Si lo desea, seeker utiliza la función de localización que pone a disposición iPhone para mostrar los resultados más cercanos. Gracias al manejo sencillo de la aplicación, en muy pocos pasos puede limitar, por ejemplo, el radio de acción de su búsqueda o ampliarlo y utilizar inmediatamente la lista de resultados actualizada.
Y si tiene una consulta muy especial y la búsqueda por temas le proporciona resultados demasiado generales, le puede ayudar el filtro temático: seleccione simplemente la categoría que desee de la lista de las entradas existentes, seeker le filtrará los resultados.

Mapa y ruta

Para cada localización puede hacer que se active un mapa de alta calidad. Y si después desea navegar hasta allí, ¡ningún problema! seeker utilizar la función de routing preinstalada en el iPhone y le llevará a su meta con toda seguridad.

Otras características

La aplicación se completa con una función de recomendación. Para ello seeker se sirve, entre otras cosas, de la agenda de direcciones y permite la transmisión de entradas interesantes por correo electrónico.

La aplicación gratuita para el iPhone puede descargarla exclusivamente en el App Store .. El botón del lado derecho le lleva directamente hasta allí. ¡Diviértase!

iphone
Disponible en el App Store

Noticias

The all brand new shiny seeker app for Windows Phone 8

Things have been incredibly busy at seeker towers recently and the result is we’ve exciting news that our brand new...  más

 

seeker GmbH
Mainparkring 4
97246 Eibelstadt
Alemania
© 2008-2014 Todos los derechos reservados.