seeker logo

Seeker

Asistencia/FAQ

Consultas de asistencia

En esta página hemos recopilado de forma compacta las respuestas correspondientes a los principales campos temáticos. Si tiene alguna pregunta especial diferente a las indicadas puede dirigirse a nosotros con mucho gusto a través del correo electrónico:

support@seeker.info para una ayuda completa sobre nuestros servicios de web y móviles

feedback@seeker.info para sugerencias, consejos, etc.

¡Nos alegraremos de su contribución!

Preguntas frecuentes

Show all

¿Con qué criterios puedo realizar la búsqueda?

Para iniciar una búsqueda en seeker, debe introducir, al menos, un nombre y un lugar. Como seeker contiene todas las entradas de comunicación autorizadas para su publicación, usted podría buscar por direcciones particulares o también comerciales. Actualmente no está implementada la búsqueda inversa, ya que este tipo de búsqueda no se puede ofrecer por motivos legales de protección de datos.

¿Cómo puedo acotar mi búsqueda?

Para precisar su búsqueda y limitar con lógica la cantidad de resultados obtenidos, dentro de la representación de listas puede reducir el radio de búsqueda.
Actualmente, la aplicación permite elegir entre los niveles 1, 2, 5, 10 y 30 km.

¿De dónde proceden los datos que muestra seeker?

Los datos que se muestran en seeker son datos telefónicos de entradas autorizados para su publicación de los clientes P & T (Luxemburgo), Belgacom (Bélgica), SWISSCOM (Suiza) y KPN (Países Bajos), así como otros contenidos buscados por nosotros y que están autorizados para su publicación.

¿Cómo puedo cambiar mi entrada publicada?

Para cambiar su entrada, por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Siempre que la entrada proceda de uno de nuestros proveedores de datos, transmitiremos la corrección que desee directamente a dicho proveedor. En el caso de datos buscados por nosotros mismos, nos encargamos de corregirlos rápidamente.

¿Se puede realizar con seeker la llamada búsqueda inversa, es decir la búsqueda a través de un número de teléfono que se conoce?

Actualmente no está implementada la búsqueda inversa, ya que este tipo de búsqueda no se puede ofrecer por motivos legales de protección de datos.

¿Puedo acceder a seeker también fuera de casa (por ejemplo con un teléfono móvil)?

Sí, existen varias posibilidades para acceder a seeker:
la plataforma de red de seeker es compatible con todos los tipos de navegadores habituales de los aparatos móviles. Asimismo ofrecemos también tanto para el iPhone de Apple y para los móviles tipo Android una aplicación independiente para cada caso. Puede encontrar un enlace para la descarga en la correspondiente página del producto.

Noticias

Maximising marketing with seeker’s Google AdWords service

As businesses environments become more competitive, business owners need to do more in order to drive the right...  más

 

seeker GmbH
Mainparkring 4
97246 Eibelstadt
Alemania
© 2008-2014 Todos los derechos reservados.